Concurso #MujeresEnDigital Aleyda Solis y Platzi

A pesar de tener ciertas bases en cuanto a programación y maquetación de paginas, mis conocimientos están un poco obsoletos y gracias a que encontre por casualidad el curso de fundamentos de programación de platzi he podido comprender algunos de los nuevos conceptos que se manejan en la web ahora. Es realmente sorprendente cuanto he aprendido en el tiempo que llevo con platzi y vienen mas cosas que no quisiera perderme.

Siempre trato de estar atenta a los platzi live pues en ellos hablan de cosas muy interesantes que van pasando en el mundo de la tecnología en ellos he aprendido muchas cosas.
Quisiera poder ser considerada para acceder a alguna de las becas que ofrecen pues admiro en verdad la forma en que los profesores de platzi son capaces de sintetizar y transmitir conocimientos de una manera tan clara y concisa.

Había probado algunos otros cursos en línea pero los de platzi son los que más me han gustado pues en ellos no solo aprendes sino que te motivan a creer que es posible lograr algo importante, hay tanta gente por ahí con tantos conocimientos por mucho superiores a los míos que en ocasiones resulta un poco abrumador pensar que algún día uno puede llegar a ese nivel, incluso participar en este concurso me resulto muy díficil de decidir, pero el mensaje que comparte Freddy Vega en el primer curso que tome con platzi (Programación Básica 2014) me parece realmente inspirador y lo he tomado como propio yo también quiero ayudar a construir el futuro de la web.

Mis planes para el futuro son poder encontrar una manera de hacer llegar el conocimiento al mayor número de personas posibles, ese ha sido uno de mis mayores deseos compartir el conocimiento y no solo en tecnología, nací y crecí en un pueblo de menos de 800 habitantes en donde muchas personas no tenían acceso a la educación y siempre he creído que si uno tiene acceso al conocimiento debe compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s